“Fashion Saturdays” By Hotel Le Bristol Paris

Desde los años 60’s, Le Bristol Paris ya era considerado un ícono favorito de la moda y sus aficionados. Hoy este gran hotel retoma su importante rol en el mundo de la moda con sus ya famosos “Fashion Saturdays”

Un sábado al mes, desde las 2:30 pm hasta las 4:00 pm puedes admirar la presentación de las prendas y las colecciones de firmas reconocidas, así como de estrellas de la moda en ascenso. Las modelos desfilan mientras se mezclan con los invitados quienes se sientan a beber champaña y tomar té.

Las casas de moda más importantes -Celine, Yves Saint-Laurent, Givenchy, Chloé, Christian Lacroix, Versace, Ungaro, etc – han sido seducidas por este concepto y uno tras otro ya han presentados sus nuevas colecciones en estos sábados dedicados a la moda.
Pero también, Le Bristol está interesada en descubrir los diseñadores de moda del mañana, quienes también tienen la oportunidad de presentar sus colecciones en este magnífico entorno.


Colección presentada en el video: DINA JSR – Ready to Wear – Spring – Summer 2013 Collection – Poetical Movement

Por €70 puedes asistir al “Fashion Saturday” e incluye: una copa de champaña, variedad de 15 tés, selección de sandiwches, canapés y pastitas, así como un postre especialmente creado por el Chef repostero del hotel: Laurent Jeannin.

Para información de próximos eventos y reservaciones entra a su sitio:
http://www.lebristolparis.com/eng/news/fashion-saturdays/

Le Jardin Français
112 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris
Tel. +33 (0)1 53 43 43 42

[pinterest]