Estas Viendo y No Ves, “Desde el Espejo”, en el showroom de Grupo Axo en donde nos presentan las tendencias que veremos en la moda Primavera – Verano 2013

El pasado 04 de Diciembre, tuve la oportunidad de asistir al showroom de Grupo Axo, en donde nos presentaron las tendencias y moda Primavera-Verano 2013 de las marcas de ropa que representan, como: TOMMY HILFIGER, ETRO, GUESS, MARC JACOBS, PINK, EXPRESS, RAPSODIA, PINK Y BROOKS BROTHERS.

Para los amantes de los 80’s podrán estar felices con las nuevas tendencias, ya que veremos colores fosforescentes, propuesta que nos hace Marc Jacobs, al igual que mezclilla deslavada tanto en pantalones, faldas y shorts como chamarras, que podemos ver en varias marcas como Tommy Hilfiger.


Tommy Hilfiger, continúa con su característica línea de tonos y colores característicos, pero ahora nos sorprende con texturas como flores y estampados en moda para mujer y para hombre.

¿Recuerdan cuando los zapatos para hombre eran solo negros, cafés y vino? Bueno, yo tampoco, y no saben como lo agradezco. Continuamos con zapatos para hombre en colores azul, dúo tonos y deslavados. Los accesorios para caballero continúan y lo hacen en tirantes, pañuelos, mancuernillas y desde luego los “funny socks”.




Los accesorios toman mayor relevancia y nos permiten jugar con nuestro outfit integrándolos de manera divertida, dándole un “twist” a lo tradicional.




Y para los que no pueden quitarse el traje, la propuesta es divertirse aún dentro de la oficina. Atrévete a usar texturas en la camisa, contrastadas por la corbata; un cinturón divertido, complementará tu “look” y lo podrás coordinar con los zapatos, que como ya vimos, vienen en diversos colores para que ahora que te vistas para impresionar, también te veas de lo mas “chic”.


Nota personal: Amo los zapatos sin calcetines!!

Como viste, hoy podemos vestirnos para vernos bien, divertirnos en el proceso y además impactar!

[pinterest]